Traduce mis entradas

lunes, 19 de diciembre de 2011

MÓNICA CORDERA

De nuevo toca ponerse nostálgica y evocar días memorables, que lo fueron, en parte, gracias a estilismos, en esta ocasión, como los de la diseñadora asturiana afincada en Orense, Mónica Cordera, cuyas creaciones llevan impresas su sello personal, ya que Mónica, no se deja arrastrar por las tendencias.

Los tres diseños que os voy a mostrar hoy son descaradamente femeninos, llenos de fantasía y sobriedad que se combinan en dosis justas para dar lugar a un look elegante, actual y con personalidad; y lo mejor de todo, a un precio razonable.

Estas prendas destacan por los pequeños detalles y exquisitos acabados; están confeccionadas en España, respetando los derechos humanos y el medio ambiente.

Han sido numerosas las presentadoras, actrices, modelos y cantantes del ámbito nacional a las que hemos visto luciendo palmito con los vestidos de Mónica Cordera: desde nuestra paisana de Salas Lujan Argüelles, hasta la mismísima Leire, Cantante de "La oreja de Van Gogh", pasando por la actríz Inma Cuesta, las presentadoras Patricia Pérez y Carmen Alcaide y como no, uno de mis iconos de moda del panorama actual, la polifacética candasina Paula Echevarría, a juego con su pequeña, que ocuparon la portada de la revista "Diez minutos". Por supuesto no me olvido de la catalana Anna Simón, de "Tonterías las Justas" que, concretamente en el programa nº 143 lució una camsieta de encaje de color beige que casualmente tengo yo, aunque ya se sabe que las comparaciones son odiosas... porque este bellezón fue elegida por los lectores de la revista FHM como la mujer más sexy del mundo en 2011.





Otro estilismo del que os quiero hablar es el que en las pasadas navidades elegí para acudir a dos acontecimientos bien diferenciados, pero muy importantes, como son un bautizo y un desfile de moda. En ambos me decanté por este vestido crudo de encaje de la colección FALL/WINTER 10-11:


Día del bautizo en La Virgen del Camino y posterior banquete en el Hostal de San Marcos:



Noche del desfile en el Bambara, de Gijón:




Como tuvo tanta aceptación entre las féminas, dedicí meterlo en la maleta como primera opción para lucir en mi viaje a Madrid con motivo de la Cibeles Madrid Fashion Week, cambiando el tipo de calzado, eso sí, para poder campar a mis anchas por el espacio líquido sin molestias en los pies, y debo decir que la decisión fue de lo más acertada:


El último de los looks de mi post de hoy, también va dedicado a ella, a Mónica, pues es un conjuntito muy versátil, con opción a falda o pololo, por el que en su día me incliné para la grabación de uno de los programas de carácter deportivo que se emitían semanalmente cada lunes por la noche en Cuencas Mineras TV y que por aquel entonces presentaba:



Por supuesto, repetí look en más de una ocasión:
En una cena especial,



Para asistir como invitada a un programa de radio en el que antaño colaboraba:



Y para ejercer de anfitriona en una fiesta navideña,



Y vosotras, ¿ya tenéis alguna prenda de Mónica Cordera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario