Traduce mis entradas

martes, 20 de diciembre de 2011

LUJOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS: LA PERFECTA ELECCIÓN DE LOS COMPLEMENTOS


Para mí, el lujo supremo que toda mujer puede permitirse y que le confiere un toque de glamour es la "bisuta". Los accesorios pueden realzar cualquier modelo o suéter que lleves, proporcionándole ese toque personal. Si te pones un broche, una pulsera o unos pendientes preciosos, te aseguro que mucha gente se va a fijar más en ellos que en la ropa que lleves.



Creo que ya me habéis notado que soy totalmente fan de los complementos. Unos buenos pendientes o una sortija ideal, te pueden solucionar un día en el que no estés muy lucida.






Cuando vayas de viaje para poco tiempo, te recomiendo que no lleves mucho equipaje para los "por si acasos". Mete en la maleta prendas básicas en colores neutros, pero sobre todo collares, broches y pedientes que puedas utilizar para realzar la ropa, dependiendo de la hora del día y de la ocasión. Si juegas bien con los complementos, evitarás viajar con demasiada ropa. Por ejemplo:





Si durante el día has empleado un vestido negro con bailarinas, cuando llegue la noche, ponte medias, zapato con tacón y, sobre todo, un collar maravilloso o unos pendientes grandes, con un bolsito joya pequeño. Te aseguro que nadie reparará en que no has cambiado de vestido.


Los guantes proporcionan un punto de sofisticación supremo a cualquier look. Deben ser largos. Además, ahora resultan perfectos porque se llevan los abrigos y chaquetas de manga francesa.



Que sean de colores, haciendo juego o no con el bolso, pero que tengan un punto especial: un botón o una cremallera; en definitiva, algún detalle que los haga únicos.


En España se utilizan muy poco los sombreros. Sólo a partir de la amplia difusión de las bodas reales, la gente ha empezado a utilizar los sombreros para estas celebraciones. Hay que tener mucho cuidado y saber cómo emplearlos:
La pamela sólo está justificada durante el día, porque se supone que es para protegerte del sol.



Por la tarde-noche, nunca utilices ni una pamela ni un sombrero grande y sí un tocado en el pelo o un simple recogido con un broche o peinetillas que sujeten un moño.


Me gusta mucho la costumbre de los países con climas fríos del uso de boinas o gorritas tipo clochard. Si eres rubia, opta por una boina negra y si eres morena, opta por una boina de color granate o verde.


También se han puesto muy de moda los turbantes, que son una prenda muy sofisticada y favorecen mucho a las mujeres.



Yo procuro usar todo tipo de sombreros, tanto en invierno como en verano, pues me parece que me dan un toque muy divertido y personal, además de práctico.





Otro complemento maravilloso son los pañuelos, desde el clásico de Hermès para llevar al cuello,



hasta otros más pequeños que se anudan en la muñeca,


e incluso los de seda para los bolsillos de arriba de las blazer.



Por ejemplo, para una blazer blanca de verano, le metería uno de lunares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario