Traduce mis entradas

jueves, 22 de diciembre de 2011

SORTEO DE DOS PRENDAS DE LA FIRMA DIKSI

Esta mañana, en el blog de mi amiga Izaro, he visto que se sorteaban dos prendas de la firma Diksí: un vestido y una gabardina a juego.



Y, tratando de encontrar un buen outfit que combinase con dichas prendas por separado, para conseguir un estilismo original y especial, que llamase la atención del equipo de North Company & Diksí, encargados de elegir la respuesta ganadora de entre todas las enviadas, se me han ocurrido varias propuestas:





Sobre la base de la gabardina tradicional, Diksí ha conseguido esta prenda renovada, juvenil y que hace deseable de nuevo piezas tan clásicas como la gabardina, que auguro que será codiciada por todas las fashionistas. Una prenda ideal para soportar con estilo los días lluviosos, en un color maravilloso, que no pienso dejar escapar.





La combinaría con colores suaves; por ejemplo,
  • con una prenda en tonos nude con tejidos de acabados refinados como el guipur, las blodas de encaje, el tul con glitter, las sedas, el crepé, la muselina, el satén o el tafetán... para esas ocasiones más especiales en las que se requiera ir un poco más arreglada.
  • con una blusita de color salmón de cuello Peter pan, el cuello vintage por excelencia (me encanta esta tendencia, porque me recuerda al cuello bebé de los vestiditos infantiles), unos pantalones chinos peg-leg con un cárdigan largo en tonos tierra y unos sencillos y cómodos mocasines, para el día a día.
  • con un vestido estilo camisero o, incluso, con mi vestidito con botones dorados en forma de corazón, de Blanco, de la pasada temporada, ¿os acordáis?






Para llevar encima del vestido, propondría un buen abrigo.Hay que pensar que en invierno, el abrigo es lo primero que se ve de nuestro look, así es que, es muy importante encontrar el abrigo perfecto. Lo principal es, sobre todo, que nos siente bien, estemos cómodas y sea calentito.





Se me ocurren varias opciones:
  • Abrigo-capa de paño en rosa palo, con un cinturón del mismo material. Me parece originalísimo, elegantísimo y cualquier superlativo que se me pueda pasar por la cabeza.
  • Abrigo en color vino con cuello de encaje, uno de los tonos que mejor le va al del vestido, para romper.
  • Gabardina rosa con falda globo.
  • Abrigo en tono crudo con manga abullonada.
  • Abrigo en tono camel.
  • Abrigo de color coral.

Respecto del calzado apropiado, creo que, siguiendo con la tónica de ir estilosa y no pasar frío, la mejor manera de no resbalarse y estar calentita serían los botines de tacón y de cordones, un modelo de calzado que está marcando tendencia esta temporada y que reúne estilo, comodidad e incluso, seguridad. Así, le daremos un aire de colegiala al total look.



Y, Vosotras, ¿ya habéis participado en el sorteo? ¿A qué estáis esperando?

2 comentarios:

  1. Me encanta esta firma, tiene diseños preciosos y muy femeninos.

    Ah! y ese vestido de Blanco lo tengo igual, es muy coqueto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Je, je, je... ¡Lo sé! lo compré pq te lo vi puesto en tu blog y me encantó. Además estaba muy bien de precio...

    ResponderEliminar