Traduce mis entradas

viernes, 28 de diciembre de 2012

VOGUE NOS REGALA UNA AGENDA PARA EL 2013

Hace poquito que han llegado a los kioskos habituales las principales revistas de moda de enero con sus respectivos regalos. Algunas de ellas vienen con agendas para este 2013 que está a punto de comenzar, como es el caso de la revista Vogue, con la que, por cierto, yo ya me he hecho,

Edita Vilkeviciute en Portada, presenta el look que triunfa: rock & sexy. Un número dedicado a los looks que importan, interpretados por las diosas que los hacen brillar: Edita, Cara Delevingne y Olivia Palermo.


que nos trae de regalo con su número del mes de enero un suplemento especial denominado "Vogue Gourmet" para que estemos informadas de cientos de buenas ideas para hacer del living un arte, acompañado de una preciosa agenda, por tan sólo 4,50 Euros. 


Concretamente, la agenda-cuaderno me parece un regalo muy práctico, y para mi, algo imprescindible, pues os confieso que aun soy de las que uso la agenda física para anotar las citas importantes, en vez de hacerlo en el smartphone o en la tablet.

2 portadas a elegir.

Y vosotras, 

¿utilizáis agenda en vuestras vidas?

¿Sois de las que usáis agenda electrónica o todavía utilizáis agenda tradicional?

¿Qué os han parecido los regalos que traen este mes las revistas de moda?

10 comentarios:

  1. yo ya tengo la agenda de vogue me parece super bonita!!=)

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado agenda. Y la verdad, al contrario que mucha gente, en lo último que me fijo al comprar una revista es en el regalo. Siempre compro las mismas: Vogue, Elle, Glamour y cuore stilo y algún mes también cae la woman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena selección de revistas.
      Yo reconozco que me guío un poco por la chorradina de turno... Soy una "presa fácil"... je, je, je. Besito.

      Eliminar
  3. Qué bonita es¡ me voy a pasar a pillarla, yo también lo apunto todo.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Ojo q son distintas, una es agenda y la otra cuaderno, no son agenda los 2! La agenda es la q trae la goma, la de la chica del sombrero q tiene cierre con imán es un cuaderno.. Yo lo cogí ayer pensando q era agenda y cuando lo abrí me encontré con la sorpresa de q era una libreta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya fastidio.

      Yo cogí la que es agenda entonces, pero no a posta, sino porque era el modelo que había en el kiosco al que entré, porque en el facebook de Vogue España que miré antes de comprarla para ver qué traía de regalo la revista, no venía bien explicado y según se da a entender, las dos son agendas...

      Echadle un ojo:

      http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151303945693442&set=pb.98367118441.-2207520000.1356882502&type=3&theater

      ¿A alguna más o ha pasado?

      Eliminar
  5. Que tal es la agenda por dentro? Seria? Divertida?

    ResponderEliminar
  6. Sabéis dónde puedo conseguir la agenda a estas alturas?

    ResponderEliminar
  7. Quería saber si en chile tambien la dan, alguien me puede ayudar?
    Gracias.

    ResponderEliminar