Traduce mis entradas

lunes, 2 de marzo de 2015

TOTAL WHITE


¿Quién dijo que el blanco como color para nuestros outfits estaba reservado sólo para el verano? 
Siempre lo asociamos a la época más estival, como si fuera la única estación del año apta para lucirlo y no es así. Es cierto que los looks total white  nos sientan de lujo estando algo más morenitas, pero, en los últimos meses, hemos podido ver a actrices de la talla de Blanca Suárez o Paula Echevarría, dos de las celebrities españolas con más estilo del panorama actual, vestidas de blanco. Y es que, se pongan lo que se pongan, indiscutiblemente crean tendencia.

Precisamente, en esta última me he inspirado para crear mi look de hoy, compuesto por un sencillo minivestido blanco, en una línea súper depurada, con manga larga y volantito en el bajo que remata la falta, como único adorno, de la tienda online tubellezaaqui.com que, si recordáis, se asemeja bastante al de la firma Fetiches Suances elegido por la it girl en presentación ante los medios de la segunda temporada de la serie de Antena 3, Velvet, allá por el mes de Octubre. Su precio, 19,99 Euros (mucho más asequible que el original, de 189 Euros).


Al igual que la actriz, yo también he querido añadir la nota de color en los complementos, con unos salones de piel de pitón en un divertido y vivo verde neuquen y tote bag a juego, en el mismo estampado, ambos de Fun & Basics.


Como broche final para completar el look, unos discretos pendientes de perlas y una melena de ondas.


Y vosotras, 
¿os apuntáis a la tendencia del blanco en esta época del año? 
ó 
¿sois de las que preferís no arriesgar y esperar al verano para empezar a usarlo?


Vestido/Dress: TUBELLEZAAQUI.
Zapatos&Bolso/Shoes&Bag: FUN&BASICS.
Peluquería/Hairstyle: SARA RUESGA.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Siempre me ha gustado el color blanco, aun no siendo verano.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. so cute ; >

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. una combinación bonita con el bolso y los zapatos en verde. me ha encantado el abrigo, es precioso.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia. En su día, me encantó como combinó el suyo Paula Echevarría, también con unos salones pitón y recordé que tenía unos de hace un par de temporadas, así que me dije ¿y por qué no?
      El abrigo tiene ya casi tres añitos, pero siempre me ha gustado mucho. Es de una diseñadora asturiana que, en su día, sacó una partida limitada (uno de cada talla), y me hice con el mío (que vi en un desfile) antes de que se agotarán.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Espectacular, el vestido es precioso pero es que lo luces aún mejor, y el toque del print verde en los complementos es perfecto
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/y-asi-sin-darnos-cuenta-estamos-en-marzo.html

    ResponderEliminar
  5. Wow! Estás genial!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima. Con comentarios como estos, da gusto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el vestido! Te queda fenomenal (L)

    http://thefebrarydiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por el mensaje y por pasarte por el blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, por el mensaje y por pasarte por el blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, por el mensaje y por pasarte por el blog.
      Un abrazo.

      Eliminar