Traduce mis entradas

viernes, 28 de agosto de 2015

LA BUENA TARDE


Termino la última semana de agosto con muy buenas noticias y es que, a partir de septiembre, además de leer mis entradas en el blog, también podréis escuchar semanalmente mis consejos sobre moda y estilo, empaparos de las últimas tendencias en el street style, descubrir los mejores trucos de belleza, conocer todo sobre el cuidado de la piel y el cabello, incluyendo tratamientos de última generación, maquillaje... recomendaciones sobre eventos que tendrán lugar en nuestra región, etc. en "La Buena Tarde", el programa de radio de RPA conducido magistralmente por mi amigo Juan Luis Mas, de quien ya os hablaba aquí tiempo atrás y a quien veis en la siguiente imagen.


Concretamente, en mi primer programa os hablaré de cómo cuidar el cabello después del verano ya que el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar os lo habrán resecado en exceso. Para ello, entrevistaremos a mi estilista capilar Sara Ruesga (Subcampeona del Mundo de Peluquería), quien nos facilitará las claves para devolverle a nuestra melena todo su esplendor.

También hablaremos de las prendas imprescindibles de entretiempo en esta época de transición climatológica en la que aún es pronto para hacer el cambio de armario. Piezas básicas, versátiles y fácilmente combinables, que nos salvarán en los días de septiembre en los que haga frío por la mañana, calor durante el día, algo de lluvia por la tarde y otra vez frío por la noche, pasando en un abrir y cerrar de ojos de los 10 a los 25 grados y viceversa.


Lo dicho, os espero a todas en las ondas de RPA, el martes de la próxima semana, día 1 de septiembre, a eso de las 17h, en mi sección de moda en directo: "PORQUE YO LO VALGO".

¡No faltéis a la cita!

8 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades guapa!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      Hace años había estado colaborando un tiempo en otra emisora de radio y la experiencia fue muy grata, así que espero repetir con éxito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Allí estaremos! Mucha suerte en este nuevo proyecto, seguro que lo harás genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. A ver qué tal... Siempre me ha gustado la comunicación y creo que nada mejor que hablar sobre aquello que me apasiona.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mucha suerte en tu nuevo proyecto, pero creo que no la vas a necesitar.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elia. Creo que lo voy a pasar bien que, en definitiva, de eso se trata. Como siempre os digo, simplemente intento hacer de mis hobbies mi estilo de vida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades! Qué proyecto tan genial. Seguro que lo disfrutas muchísimo.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. Ya os iré contando.
      Un abrazo.

      Eliminar